Demanda y logística de ventas en tiempos de transformación digital

Sebastián Suárez, socio en Bits0, dio a conocer el relevamiento de una encuesta realizada a 1.000 consumidores de e-commerce en tiempos de pandemia, revelando que las ventas aumentaron un 300 por ciento en cantidad de operaciones, con un 50 por ciento más de consumidores.

En este contexto, Suárez destacó el concepto de "dark store". Se trata de tiendas en zonas de mucha demanda, que no están destinados al consumidor, sino al picker, una nueva figura creada por el e-commerce. "Son una especie de microdepósitos que se abastecen diariamente y que, en función de conocer el consumo de esa zona, se planifica que ítems son necesarios para satisfacer este tipo de entregas".

Para leer la nota completa, ingresá en: https://www.iprofesional.com.

DataLab

El 20 de noviembre de 2019 estuvimos presentes en la 3ra edición de DataLab siendo speakers en la sección de métricas y presentando un caso de éxito sobre la importancia y utilidad de las mismas para obtener como resultado un aumento significativo en las ventas.

Hopnjoy

Advocacy On Relationships, Inspire & Surprise

Es una forma diferente de divertirse con amigos!

Hoy en día los consumidores reciben miles de impulsos a través de la publicidad para consumir productos pero muchas veces no saben dónde o cómo disfrutarlos al máximo.

Por eso nace Hopnjoy, para seducir a los nuevos segmentos millennials y centennials y satisfacer su demanda de innovación y creatividad.

Hopnjoy es una forma diferente de divertirse con amigos porque propone entregar experiencias de consumo en su máxima expresión asociando productos, locales, consumidores y marcas para explorar nuevas formas de conexión y para crear vivencias e instantes de felicidad.


Despertamos la curiosidad, invitamos a descubrir, sorprenderse y disfrutar de la sensación de estar creando momentos memorables.

¡Sumate a las experiencias!