Estrategia, Planificación y Ejecución de campañas

Contar con una planificación y estrategia previa es fundamental para proyectar el resultado más óptimo de tu campaña. Ejecutar campañas permite posicionar tu producto en el mercado, conquistar clientes y atraer nuevos, además de identificarlos y conocer sus hábitos de compra.

Realizamos un seguimiento de las campañas de manera humanizada lo que permite tener un análisis de los datos más exactos y actualizados, entregando un reporte con los resultados e insight para mejorar progresivamente.

Diseño y creatividad aplicada a piezas

Usar la creatividad en banners y piezas de campañas es una forma atractiva e innovadora de llegar al público. Para ello se combinan imagen, texto y botones de acción generando así competitividad en el mercado.

Analizamos el mercado para estar en constante innovación y perfeccionar y posicionar a la marca dentro de su categoría en los retails.

Search, Display, Re-marketing y Programática & Innovación

Innovamos en el diseño de los banners considerando la ubicación ideal para el producto, la tipografía, colores y fondos a usar ya que son fundamentales para un óptimo rendimiento.

La publicidad en Internet requiere de una dinámica constante para poder mantener activo al público. Programática es una herramienta de innovación para llegar a tu target y alcanzar mejores resultados a través de mensajes enviados directamente a tu público objetivo.

Con Re-Marketing logramos capturar a los usuarios que visitaron tu página web sin haber concretado una compra o conversión. Mediante diferentes estrategias podemos recordarle que dejó un carrito abandonado y volver a ofrecerle el producto por el cual se había interesado.