Performance Campaigns

Durante los últimos años, los medios digitales pasaron a formar parte de la vida diaria de los consumidores. Por esto las marcas deben mejorar la visibilidad mediante tácticas y estrategias a través de campañas digitales.

Realizamos la estrategia y planificación previa al lanzamiento de una campaña para evaluar todos los elementos necesarios para obtener el mejor resultado.

Ejecutamos las campañas especializadas en performance, midiendo el costo de adquisición para conocer el nivel de calidad de propuesta integral de su producto.

Retail of Preference

ROP es una plataforma propia para direccionar el tráfico de sus productos o servicios a los diferentes retails. Permite conocer las preferencias de los consumidores y sus hábitos de compra en cada retail midiendo la cantidad de consumidores que elige cada uno de estos a lo largo de todo el año.

Con ROP hacemos relevamiento de precio, promo y disponibilidad para redireccionamiento de tráfico a socios estratégicos.

E-commerce / M-commerce

E-Commerce o comercio electrónico permite que el mercado se extienda más allá de los límites tradicionales creando un “marketspace”, donde se pueden realizar compras desde cualquier parte.

Esto permite que se extienda el alcance de las zonas en donde su empresa puede ofrecer sus productos o servicios. Por eso es necesario personalizar y adecuar el contenido web en base a sus necesidades y características para así capturar clientes potenciales.

Mobile Commerce o comercio móvil toma sus bases del E-commerce, solo que llevando todas las transacciones a poder ser ejecutadas desde un teléfono móvil u otro dispositivo inalámbrico.

Desarrollamos y diseñamos UI/UX, generamos la integración y back office de plataformas de M & E-commerce.