Customer Loyalty Programs

La lealtad del cliente es primordial, algo a lo que todas las compañías deberían aspirar.

Son ellos quienes, de boca en boca, facilitan la atracción de nuevos clientes.

En pos de esto, diseñamos y ejecutamos programas atractivos e innovadores pensados a medida para cada marca con el fin de alcanzar la satisfacción y retención de dichos clientes.

Gamification

Diseñamos juegos digitales orientados a la promoción in situ con el objetivo de publicitar e impulsar a la marca, construyendo comunidades y audiencias que abarquen a todas las generaciones.

Desde jackpots, ruletas y juegos por tiempo limitado hasta desafiarnos a crear nuevos contenidos con el fin de fidelizar al consumidor y generar potenciales clientes.

CRM

Customer Relationship Management (CRM) es un enfoque para gestionar la interacción de los clientes -actuales y potenciales- con su empresa.

Analizamos los datos para mejorar las relaciones comerciales con dichos clientes, centrándonos en la retención de los mismos e impulsando el crecimiento de las ventas.

Nuestra estrategia es tener una base de datos que alimente la generación de demanda y sirva como medio para la ejecución de campañas y acciones que amplifiquen las ventas. Además, centralizamos el conocimiento del comportamiento de los consumidores y sus tendencias para generar demanda 1 a 1.